Orgullo.. 

Dos jujeños integran el seleccionado Sub 20 del Ascenso

Los lobitos Juan Pablo Córdoba y Gonzalo Puntano fueron convocados para integrar la Selección Sub 20 del Ascenso. Ambos ya entrenan en Ezeiza.
Por  Victoria Marín

La Selección Argentina Sub 20 del Ascenso tiene a dos jujeños en su plantel. Se trata de Juan Pablo Córdoba y Gonzalo Puntano, ambos jugadores de Gimnasia de Jujuy.

La noticia llegó días atrás en la convocatoria publicada por AFA cuando el entrenador del conjunto juvenil Claudio Gugnali, convocó a los jugadores de todo el país para la actividad de esta semana en el Predio 'Lionel Andrés Messi' de Ezeiza.

argentina sub 20 ascenso.jpg

El sanpedreño Córdoba integra el plantel profesional del lobo hace un año cuando Darío Franco lo convocó para formar parte de su equipo debutando y jugando tanto la Primera Nacional como Copa Argentina, en varias funciones: defensor, mediocampista y volante; mientras que el capitalino Puntano es uno de los referentes del plantel local y se encuentra entrenando también con la primera como delantero de área.

jugadores gimnasia.jpg

Actividades con la Sub 20

El seleccionado se encuentra en Ezeiza desde el lunes con entrenamientos programados de cara a lo que será el martes 11 a las 21hs el encuentro amistoso ante Atlético de Rafaela.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: