Eduardo Gallardo dictará curso en Jujuy

El próximo fin de semana llevara un curso para entrenadores y árbitros con la presencia del director técnico y jugadores de la selección nacional de la disciplina.

La Federación jujeña de handball junto con la Secretaría de deportes de la provincia  Invitaron a un campus de entrenadores  dictado por el Prof. Eduardo Gallardo (Técnico de la Selección Argentina), Federico Pizarro  (Jugador de la Selección Argentina) y un curso de arbitraje dictado por Fabián Aizén (Arbitro Internacional de la Confederación Argentina de Hándball) a dictarse entre los días  25 al  27 del  mes de marzo del cte. año.

 Dicho evento se dará en  las instalaciones de la Federación de Básquetbol de acuerdo al siguiente itinerario:


•    Día lunes 25: de 15:30 a 19:30 hs
•    Día martes 26: de 9 a 13  y  de 15 a 19 hs
•    Día miércoles 27: de 9 a 13  y  de 15 a 19


Cabe destacar que dicho evento tiene el reconocimiento del Ministerio de Educación(con resolución en trámite) y va destinado a Profesores, Estudiantes, Técnicos, Jugadores y a todas las personas interesadas en este deporte. La Inscripción del mismo se hará en la SECRETARIA DE DEPORTES en el horario de 8 a 12 hs. y el costo será de $ 150 para Profesores y de $ 100 para el resto de los interesados. Este esfuerzo conjunto es de suma importancia para continuar con el crecimiento de esta disciplina en nuestra Provincia.     

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: