La noche del viernes no fue una más para el boxeador Juan José “Harry” Jurado. El deportista consiguió esa noche el cinturón de Latino Supermosca venciendo por puntos a Héctor Gusmán.
Por eso, ayer a la noche, sus familiares fueron a recibirlo al aeropuerto con carteles. El púgil llegó de Buenos Aires el domingo a las 20:25 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y al ingresar a la sala de espera se encontró con muchos familiares que esperaban ansiosos al nuevo campeón. Ahí se sacó fotos y mostró el nuevo cinturón que llevaba en la mochila.
Después de ahí, partieron rumbo a Plaza Belgrano, donde lo esperaban sus amigos para homenajearlo y continuar con un merecido festejo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.