Domingo.. 

El Club Jujeño de Mountain Bike comienza el año en Yala

Este domingo 25, el Club Jujeño de Mountain Bike arranca la temporada 2024 con el atractivo rally de Yala.

Este domingo 25 de febrero, se dará inicio a la temporada del Club Jujeño de Mountain Bike con la carrera de Yala.

Con modalidad de rally, esta primera fecha tendrá un recorrido desde Yala hasta Abra Salvear y de regreso. Las carreras comenzarán a las 10 de la mañana y se espera que la premiación sea cerca de las 14 horas. “La idea es que se acerque la familia”, dijo Esteban Velo, presidente de la institución.

Las inscripciones ya se cerraron y no se harán el mismo día de la carrera, salvo para las categorías infantiles. “Queremos seguir el mismo camino de la gestión anterior, posicionando a Jujuy como un destino nacional, que sea un deporte masivo”, aseguró el reciente dirigente.

Los participantes recibirán una placa numérica que utilizarán durante todo el campeonato, un seguro, un CHIP con seguimiento GPS, servicio de cronometraje y puntuación en el campeonato, además de hidratación y frutas para mantenerse enérgicos durante la competencia.

Esteban Velo - Presidente CJMB

Inician el año en Yala

“Queremos que los niños se acerquen, porque este deporte es muy sano, una actividad que les hace bien a la salud”, dijo Velo, y destacó que habrá nuevos servicios en el predio. Este sábado será la acreditación obligatoria para los corredores en la calle San Martín 628 de San Salvador de Jujuy, de 14:30 a 17:30.

Cada inscripción incluye una serie de beneficios que garantizan una experiencia de carrera segura y emocionante. La premiación está reservada para los cinco primeros lugares de cada categoría, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los corredores.

El circuito en Yala

Los recorridos están diseñados para adaptarse a diferentes niveles de habilidad y ofrecen una variedad de terrenos desafiantes. Desde Yala hasta Salvear para las categorías competitivas, pasando por las Lagunas de Yala para las categorías promocionales y menores, hasta el predio ubicado a 200 metros de Puente Negro para las categorías infantiles, cada ruta promete una experiencia única en medio de la naturaleza.

Mountain Bike.jpg

El domingo la concentración de corredores comenzará a las 9 en el Puente Negro, en Los Nogales, Yala. La largada de las categorías competitivas y promocionales será a las 10. La categoría infantil dará inicio a las 13 en el predio ubicado a 200 metros del Puente Negro, seguida por la ceremonia de premiación a las 14:30.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: