Deportes.. 

Se viene la 1° fecha del Club Jujeño de Mountain Bike

Este fin de semana se correrá la primera fecha del Club Jujeño de Mountain Bike en Yala con paisajes espectaculares.

Inscripciones para el Mountain Bike

Las inscripciones para participar en esta competencia están abiertas hasta el miércoles 21 de febrero a través del sitio web www.bubilo.com.ar. Los corredores que se inscriban antes de esta fecha aseguran una inversión de $10 mil, mientras que aquellos que se registren entre el 22 y el 24 de febrero hasta las 12hs., pagarán $13 mil. Es importante tener en cuenta que no se aceptarán inscripciones el mismo día de la carrera.

Para los más jóvenes, las categorías infantiles ofrecen la oportunidad de participar con una inversión de $4 mil, con la posibilidad de inscribirse incluso el día de la carrera.

Cada inscripción incluye una serie de beneficios que garantizan una experiencia de carrera segura y emocionante. Los participantes recibirán una placa numérica que utilizarán durante todo el campeonato, un seguro, un CHIP con seguimiento GPS, servicio de cronometraje y puntuación en el campeonato, además de hidratación y frutas para mantenerse enérgicos durante la competencia.

La premiación está reservada para los 5 primeros lugares de cada categoría, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los corredores.

Mountain Bike.jpg

Recorrido

Los recorridos están diseñados para adaptarse a diferentes niveles de habilidad y ofrecen una variedad de terrenos desafiantes.

Desde Yala hasta Salvear para las categorías competitivas, pasando por las Lagunas de Yala para las categorías promocionales y menores, hasta el predio ubicado a 200 metros de Puente Negro para las categorías infantiles, cada ruta promete una experiencia única en medio de la naturaleza.

El cronograma para el fin de semana de la competencia es el siguiente: el sábado 24 de febrero se llevará a cabo la acreditación obligatoria para los corredores en el Centro Hogar (San Martín 628, San Salvador de Jujuy) de 14:30 a 17:30hs.

El domingo 25 de febrero, la concentración de corredores comenzará a las 9hs. en Puente Negro (Los Nogales, Yala), con la largada de las categorías competitivas y promocionales a las 10hs. La categoría infantil dará inicio a las 13hs. en el predio ubicado a 200 metros del Puente Negro, seguida por la ceremonia de premiación a las 14:30hs.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: