"El expreso" arrolló a Deportivo El Cruce

Talleres de Perico venció por 3 a 0 a Deportivo El Cruce en el partido inaugural del torneo anual organizado por la liga jujeña de fútbol.

El partido se desarrolló en el estadio de La Tablada en horas de la tarde en donde el conjunto dirigido por Cisneros fue superior a lo largo de los 90 minutos pero sus dirigidos no supieron aprovechar cada una de las situaciones que generaron sino el marcador hubiese sido muy superior al resultado final.

A lo largo de la primer mitad de juego, “el expreso” marcó una diferencia apenas comenzó el encuentro desde los doce pasos, González, marcó el camino a la victoria marcando una superioridad sobre todo en la velocidad y estado físico del equipo de ciudad Perico.

Minutos mas tarde, llegaría la segunda conquista luego de un error del arquero el cual dejó abierta la posibilidad de que le marcaran el segundo gol. Así se irían al descanso con una ventaja de dos goles .

El segundo tiempo, Talleres fue superior a El Cruce pero no tuvo la contundencia necesaria para marcar todas las situaciones generadas.  A pesar de todo, Fabián Gonzáles, el experimentado delantero que jeuga en el primer equipo de Talleres, sería el encargado de marcar el tercer gol para la goleada del expreso y de esta manera conseguir las primeras tres unidades en el campeonato anual.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: