En la jornada de ayer se llevó a cabo un acto de firma de convenio entre el Gobierno de la Provincia de Jujuy y el Club de Rugby Suri, en que posibilitará a la institución a realizar obras de mejora edilicia en sus instalaciones para mayor comodidad de quienes asisten al club.
El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, y el titular del Suri Rugby Club, Pablo Molouny, encabezaron el acto de firma de convenio que posibilitará a la institución deportiva llevar adelante obras de mejora edilicia en sus instalaciones.
El secretario de Deportes, Luis Calvetti, destacó que vienen trabajando con convenios en toda la provincia y, en esta oportunidad, lo hicieron con el SURI, para poder ayudar de diferentes maneras. Además explicó que es un convenio de reciprocidad, por lo que esperan que “Le vengan muy bien los recursos que se van a destinar a este club a partir de este acuerdo”.
Por último, recordó que en las últimas semanas se hizo lo mismo con otras instituciones deportivas de Capital y del interior de la provincia y que el objetivo es seguir avanzando en el diálogo con todos los representantes de los clubes de Jujuy.
Embed - El Gobierno de Jujuy y el Suri Rugby Club firmaron un convenio de reciprocidad
Convenio con la Secretaría de Deportes de la provincia
Pablo Molouny, titular del Suri Rugby Club, puso de relieve que el objetivo es fortalecer el trabajo conjunto entre la institución y el Estado provincial. En tal sentido, afirmó que “Este acuerdo permitirá impulsar distintas acciones que favorezcan el desarrollo deportivo, acompañando a los dirigentes en la mejora de infraestructura, organización y crecimiento institucional”.
Presidente del Club de Rugby Suri
Además agregó: "Ya comenzamos con las obras, el año pasado sufrimos un robo donde nos sacaron materiales y también rompieron instalaciones, entonces estamos con este proyecto. Además queremos realizar un gran vestuario al nivel de los torneos que se hacen en el Club".
Finalizando, expresó: "Tenemos la idea de poder realizar, tanto en rugby como en hockey, grandes torneos con lo cuál necesitamos que las instalaciones acompañen, además los planteles de cada deporte están al nivel de estos torneos".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.