El partido de vuelta de la semifinal entre Boca y River en la Copa Libertadores tiene fecha pactada para el 22 de octubre a las 21:30 en La Bombonera. Cinco días más tarde, el domingo 27, en la Argentina habrá elecciones, y es por eso que el Gobierno Nacional pedirá a la Conmebol que evalúe la posibilidad de postergar el partido para la semana siguiente.
El pedido es para que la revancha del
Superclásico se juegue el martes 29/10.
Al parecer, las autoridades nacionales temen que el encuentro entre Boca y River, y todo lo que se genera a su alrededor, puedan influir de algún modo en el plano político, además de aludir cuestiones relacionadas a la seguridad.
Desde la Ciudad de Buenos Aires ya se brindaron las garantías para la organización del partido, pero desde el Gobierno Nacional buscan evitar cualquier inconveniente que pueda originarse a pocos días de las elecciones. La decisión final quedará a cargo de la Conmebol.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.