El partido de vuelta de la semifinal entre Boca y River en la Copa Libertadores tiene fecha pactada para el 22 de octubre a las 21:30 en La Bombonera. Cinco días más tarde, el domingo 27, en la Argentina habrá elecciones, y es por eso que el Gobierno Nacional pedirá a la Conmebol que evalúe la posibilidad de postergar el partido para la semana siguiente.

El pedido es para que la revancha del Superclásico se juegue el martes 29/10.

Al parecer, las autoridades nacionales temen que el encuentro entre Boca y River, y todo lo que se genera a su alrededor, puedan influir de algún modo en el plano político, además de aludir cuestiones relacionadas a la seguridad.

Desde la Ciudad de Buenos Aires ya se brindaron las garantías para la organización del partido, pero desde el Gobierno Nacional buscan evitar cualquier inconveniente que pueda originarse a pocos días de las elecciones. La decisión final quedará a cargo de la Conmebol.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario