Las pretemporadas de los principales clubes del país siempre traen alguna sorpresa en sus primeros días. En el caso de Boca, la novedad se instaló con el regreso de un futbolista juvenil que en los últimos dos años se desempeñó a préstamo en el exterior y que intentará ganarse un lugar en el plantel de Guillermo Barros Schelotto para la siguiente temporada.
Se trata del mediocampista Gabriel Guerra, quien surgió de las inferiores del Xeneize pero no llegó a debutar en primera y hace dos años emigró cedido al fútbol de Malasia. Tras finalizar ese contrato, retornó al país y se hizo presente en Casa Amarilla para ser parte de la vuelta a los entrenamientos del equipo.
Guerra fue la tercera cara nueva de Boca en este inicio de año, ya que también se sumaron las prácticas Ramón Ábila y Julio Buffarini, contrataciones procedentes de Huracán y San Pablo de Brasil respectivamente.
Al mismo tiempo, el delantero Cristian Pavón se ausentó con permiso del cuerpo técnico ya que utilizó la mañana para agilizar los trámites correspondientes a la obtención de la ciudadanía italiana que le permitirá tener mayores posibilidades en el mercado europeo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.