Una de las pruebas del hard enduro más duras del mundo, la Red Bull Romaniacs 2019, tuvo otra vez a un jujeño como protagonista. Manuel Quintar volvió a desafiar los obstáculos económicos y deportivos que le presenta la prueba y fue el único argentino en poder terminarla. Compitió en la categoría Silver y culminó en el puesto 41.

“Estuvo terrible, porque llovió todo el día y se complicó bastante”, le contó Manuel Quintar a TodoJujuy.com., y agregó: “Estoy feliz, muy contento. Muy poca gente pudo terminar en mi categoría”, y resaltó la exigencia de la competencia. “Fue de las más duras que recuerdo, eso me dijeron también”.

Te puede interesar: El GPS le jugó una mala pasada a Quintar y le aplicaron una penalidad

La quinta prueba del WESS es una de las citas del motor y del enduro más exclusivas del mundo en la que se reúnen los mejores pilotos. Comenzó el miércoles y tuvo cuatro exigentes días, terminando con la carrera final. Hubo representantes de más de 50 naciones.

“Cumplimos el objetivo que era terminar en una buena posición, que es fundamental. Lástima que mis compañeros no terminó ninguno. Siempre tratando de poner a Jujuy y a Argentina arriba”, destacó el deportista.

Para cerrar, Quintar, que compitió con el número 123, se mostró emocionado por el apoyo de la provincia. “Muchas gracias a todos por el aguante que me hicieron por las redes sociales. Estando tan lejos y en un lugar tan desolado, se siente mucho el aliento argentino”, resaltó.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados