Un sueño. . 

El jujeño Nahuel Casasola firmaría su contrato en River

River empieza a blindar a sus jóvenes promesas y una de ella es el jugador nacido en Jujuy, Nahuel Casasola.

En las próximas horas el jujeño Nahuel Casasola firmaría su primer contrato profesional con River y de esta manera pasaría a formar parte de uno de los planteles más prestigiosos del país y del continente. El sueño del jujeño está a punto de concretarse y todo parecería que el debut se procedería en esta temporada.

NAHUEL CASASOLA River Plate ► 2022

Lo que sí es un hecho es que Casasola firmará un nuevo contrato con River hasta junio del 2025. Su vínculo actual vence en diciembre del 2022. Una vez acordada su renovación, tendrá el camino allanado para buscar minutos o una nueva oportunidad.

El joven futbolista nacido en el ramal jujeño que todavía no debutó en primera es el capitán de la reserva y una de las grandes promesas que sigue muy de cerca Marcelo Gallardo.

Uno de los grandes motivos por los cuales River Plate decidió empezar a asegurarse al volante jujeño es que más allá de sus condiciones, otros clubes del fútbol argentino buscan nuevas posibilidades considerando la escasez del mercado local y la necesidad de los juveniles que se encuentran en clubes grandes de sumar minutos en primera.

Casasola en la mira del Calamar

En las últimas horas el medio partidario “La Página Millonaria” publicó que hay un interés de el Club Platense por contar con los servicios del jugador.

El calamar estaría esperando por la renovación contractual del jugador para poder hacer un ofrecimiento oficial y esperar con optimismo su tan ansiado debut en la primera división del fútbol argentino.

Esta metodología ya es una fija en los últimos años. Ante la falta de oportunidades en la Primera del Millonario y con el deseo de que no queden estancados en Reserva, la dirigencia y el Cuerpo Técnico busca que los chicos sumen rodaje en otros clubes. De esta manera, todas las partes se ven beneficiadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: