El “Lobo” cayó con Central en Rosario

Gimnasia no pudo con Central en su visita, perdió 2 a 0 en Rosario y sigue sin ganar en condición de visitante .Para los de Russo marcaron Carrizo y Toledo que le dieron al “Canalla” su segunda victoria al hilo.

Gimnasia de Jujuy sigue sin poder sumar de a tres en condición de visitante. Se presentó en un “Gigante de Arroyito” con un gran marco de público y una buena compañía de hinchas jujeños que se dieron cita al histórico estadio rosarino.

Sin embargo poco futbol se vio en un partido con mucha expectativa por lo menos en la previa, hasta el minuto 31 del primer tiempo hubo que esperar para que Central, que siempre fue el dueño del balón, llegue a Lucas Hoyos con un remate de larga distancia.

Un minuto más tarde, después de un córner ejecutado por Fileppi, Ibáñez tomo el rebote y estallo el balón contra el caño del arco de Caranta. Tiempo sobraba pero el partido más allá del dominio de territorio y de la pelota por parte del local carecía de ideas y sobre todo de precisión. 

El complemento parecía ser una extensión de los primero 45 minutos, otra vez Gimnasia retrasado y Central con la pelota y espacios. Pasaron los minutos hasta que a los 25 tras una gran maniobra de Median dentro del área Carrizo rompió líneas y definió a un costado de Hoyos desahogando a un estadio y a los espectadores que parecían estar viendo una pesadilla y no un partido de futbol.

Otra vez a los 37 Encina corta una salida del Lobo, habilita al ingresado Toledo que sin mirar al arco remata , con tanta suerte , que el balón se desvía en Mosquera y se mete de emboquillada por encima de Hoyos . Ante un Gimnasia sin ideas, nada de precisión el partido tenía un claro ganador que entre tanta mediocridad simplemente fue más efectivo y aprovecho la pésima noche de Gimnasia que nunca le encontró la vuelta al partido.

Para el colmo a los 39, patadón de Guzmán sobre Encina provocó la expulsión del volante albiceleste. A los 44 Toledo no quiso ser menos y después de otra dura falta empaño su actuación retirándose al vestuario por otra roja directa.

Perdió el “Lobo Jujeño”, sigue sin sumar de a tres como visitante pero lo que más preocupa es que mostró una imagen futbolística muy pobre donde se evidenciaron los peores defectos de un plantel que hasta ahora no había mostrado tan bajo nivel, sobre todo en algunas prestaciones individuales.


Formaciones:
 
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nicolás Freitas; Diego Lagos, Federico Coniglio y Antonio Medina. DT: Miguel Ángel Russo.
 
Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Nicolás Ibáñez. DT Mario Gómez.

Cambios ST : Vittor por Fernandez , Bergesse por Urresti y Maldonado opr Ferreyra (GyEJ);Carrizo por Lagos y Acuña por Medina (RC).


Expulsados : Guzmnán (GyEj) Y Toledo (RC)


Goles : ST 25 Carrizo (RC) y a los 37 Toledo (RC)

Arbitro : Fernando Rapallini.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: