El lobo no le tuvo miedo a la "lepra"

Gimnasia de Jujuy venció a Independiente 3ivadavia por 2 a 1 con goles de Fileppi y Fernandez.

Un inicio de partido totalmente diferente a los que nos tenía acostumbrado el equipo de Mario Gómez en el estadio 23 de Agosto con muchísimas situaciones con mucha claridad pero sin poder marcar la diferencia.
 
Las situaciones mas claras estuvieron en los pies de Fernández y Berggese pero tuvo que esperar hasta el minuto 27 del primer tiempo para q Fileppi marque la apertura del marcador y victoria parcial de Gimnasia.
 
La alegría le duraría pocos minutos al lobo ya que al minuto 30, Fabbiani cambiaría un penal por gol igualando el marcador en 1; y a partir de esta situación, un volver a empezar por parte de Gimnasia.
 
Lo peor que le podía pasar a Gimnasia llegaría al minuto 38 en donde se iría expulsado Claudio Fileppi. Inmediatamente llegaría una nueva aparición de Ferreyra por una de las bandas generando un nuevo centro que Fernandez conecta con la cabeza marcando el segundo gol de Gimnasia.
 
De esta manera el lobo se iría al descanso con una victoria parcial de 2 a 1.
 
El segundo tiempo Gimnasia mantuvo la tranquilidad y aguantó el resultado con un hombre menos en cancha ya que "la lepra" no generó situaciones hasta el ingreso de Piris Alvez quien tuvo la mas clara de la segunda mitad luego de impactar un cabezazo en el travesaño del arco defendido por Hoyos.
 
En los últimos 15 minutos del encuentro Piris Alvez generó el mayor peligro para Gimnasia pero Hoyos estuvo firme para ahogar el grito del uruguayo.
 
Sufriendo sobre la hora, el lobo ganó y sumó 39 puntos en la tabla.
 
Sintesis:
 
Gimnasia: Hoyos, Pier Barrios, Paez, Maldonado, Sanabria, Ferreyra, Solis, Vittor, Fileppi, Bergese y Fernandez.
DT: Mario Gomez.
 
Independiente (Mdza): Taborda, Aveska,Garcia, Aguero, Alvacete, Toledo, Brites Ojeda, Fabbiani, Ferradas, Guerra y Quiroga.
DT: Gamboa.
 
Goles:
Fileppi (Gye)
Fabbiani (Independiente)
Fernandez (GyE)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: