Independiente continúa su levantada en el certamen de la B Nacional y se ubica a un punto del tercero y por ahora último en ascender, Unión. Esta vez, derrotó en Avellaneda por 1-0 a Gimnasia de Jujuy.
Después de un arranque parejo, Leonel Miranda avisó con un disparo que pegó en el travesaño, y a los 37 minutos llegó el gol definitorio cuando Marcelo Vidal le pegó desde afuera, la pelota rozó en Héctor Desvaux y se le coló a Lucas Hoyos. Cerca del descanso, Cristian Bustos desperdició la igualdad.
En el complemento, Matías Pisano exigió a Hoyos y Daniel Montenegro casi aumenta desde afuera, mientras que los jujeños lo tuvieron con una media vuelta de Álvaro Brum que ahogó Diego Rodríguez.
Así, el Rojo de Omar De Felippe sumó su tercer éxito seguido ante un conjunto muy complicado con el promedio y se mantiene en crecimiento con la mira en la zona de ascenso.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.