Es la noticia que conmociona por estas horas al mundo entero, no sólo a los amantes de la NBA y del básquet.

Tras conocerse la noticia sobre la tragedia que se llevó la vida del ex basquetbolista Kobe Bryant, una de sus hijas y siete personas más, automáticamente las principales figuras de la disciplina postearon mensajes en sus redes sociales.

Algunos de sus compañeros y quienes compartieron muchas instancias y partidos junto a él expresaron su dolor por esta tragedia:

Shaquille O´Neal:

SHAQ on Twitter

"No hay palabras para expresar el dolor que estoy pasando con esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano @kobebryant. Te amo y te voy a extrañar. Mis condolencias para la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy enfermo ahora mismo".

Michael Jordan:

Nike on Twitter

"Junto a millones de atletas y fanáticos alrededor del mundo estamos devastados por la trágica noticia de hoy. Extendemos nuestra más profundas condolencias a aquellos cercanos a Kobe, especialmente a su familia y amigos.

Él fue uno de los grandes atletas de su generación y ha tenido un inmensurable impacto en el mundo del deporte y en la comunidad del básquet".

Magic Jhonson:

Earvin Magic Johnson on Twitter

"Nación Laker, el juego del basquetbol y nuestra ciudad nunca van a ser los mismos sin Kobe. Cookie y yo rezamos por Vanessa, sus hermosas hijas Natalia, Bianka y Capri, como también sus padres Joe y Palm y sus hermanas. Siempre vamos a estar ahí para la familia Bryant".

Por el lado de los argentinos, Lionel Messi y Diego Maradona también manifestaron su dolor por la muerte de Kobe:

No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos.
@KobeBryant.Se van todos los buenos.Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero.Hasta la vista, leyenda.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario