Gonzalo Higuaín anunció que no jugará más para la Selección Argentina luego de las innumerables críticas que recibió durante los últimos años por la falta de títulos del equipo y la poca efectividad en las finales.

“Mi ciclo ya está, lo pensé profundamente. Quiero disfrutar de mi familia. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está como también lo hicieron otros compañeros. Pueden dejar de preocuparse por si estoy o no”, dijo al programa 90 Minutos.

“Critican más los que uno no metió que los que metió. Los goles en Eliminatorias son tan importantes como en el Mundial”, dijo y subrayó que “cuando lo critican con tanta maldad a todo el mundo le duele. Vi sufrir más a mi familia que a mí mismo”.

"Nos llamaron fracasados, pero fracasar es otra cosa”, indicó y lamentó que se los etiquete como perdedores por haber sido subcampeones mundiales y de la Copa América, en dos oportunidades.

"Obviamente que duele cuando dicen que fracasamos porque no logramos el objetivo. Es verdad, no lo logramos, pero fracasar es no clasificar a un Mundial. Fracasar es una palabra enorme. No es haber llegado a tres finales y perderlas. Ahora estoy disfrutando de esta ciudad, de mi familia, de mi hija y deseando que a la selección le vaya de la mejor manera", indicó el delantero de Chelsea.

"Nadie se pone a valorar el proceso que hicimos para llegar a las finales: las eliminatorias, los partidos, el recomponernos de las críticas... Es difícil", finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados