El presidente del Club Atlético San Pedro, el doctor Julio Bravo repudió los acontecimientos sucedidos por parte del arquero de su equipo que terminó lesionando a Agustín Duran, jugador de Zapla tras un golpe en la cara luego del partido por el Torneo Regional Amateur.
En relación a los sucesos expresó “lamentamos profundamente, el partido había terminado no había habido ningún tipo de incidente durante el partido, Altos Hornos Zapla fue un legítimo ganador del encuentro”.
Tras los hechos repudió la violencia y respondió: “Nos ha tocado muchísimas veces perder como equipo de fútbol, pero lamentamos profundamente los hechos acaecidos con posterioridad a la finalización del partido y donde lamentablemente un jugador de nuestra institución, nuestro arquero fue protagonista decisivo.”
Repudio el accionar del arquero de Atlético San Pedro
“No existe justificación para el comportamiento de nuestro arquero Nahuel Fanola, más allá de que haya sido provocado durante el partido por uno de los alcanzapelotas. Puede haber distintos acontecimientos propios del partido que no debían pasar pero pasaron pero reitero, nada justifica el accionar de Fanola”, repite con contundencia el presidente del club sanpedreño.
A su vez comentó que se puso en contacto con las autoridades del club merengue durante la jornada del viernes y éste mismo sábado, con el motivo de ponerse a disposición para trabajar de manera inmediata en la recuperación de Agustín Duran, víctima de la agresión post partido del Torneo Regional. El jugador de Zapla culminó con una triple factura maxilar y deberán operarlo.
Nahuel Fanola - Atlético San Pedro.jpg
Julio Bravo continuó la conferencia dirigiéndose a Fanola y dijo: “Mas allá de las responsabilidades que tiene que afrontar Fanola, la responsabilidad penal como hombre mayor de edad, debe hacerse responsable de sus actos y de sus consecuencias”.
En ese sentido manifestó que desde Atlético San Pedro como institución “tenemos una obligación fundamentalmente de carácter moral para con el jugador de Altos Hornos Zapla, Durán”.
Que sucedió en el encuentro de Altos Hornos Zapla y Atlético San Pedro
Este jueves por la tarde, Altos Hornos Zapla venció a Atlético San Pedro y pasó a la semifinal del torneo Regional Amateur, pero cuando terminó el partido, el arquero de la visita golpeó a un jugador Merengue y le fracturó el maxilar derecho.
El violento hecho ocurrió cuando finalizó el encuentro que se jugó en el estadio Emilio Fabrizzi y en el que el local derrotó al equipo del Ramal por 2 a 1. Fue ahí cuando se armó un pequeño tumulto entre algunos jugadores de cada parcialidad que parecía resolverse rápidamente, pero en medio del mismo, apareció el arquero de San Pedro y tumbó con un golpe de puño al Chucky Durán, atacante de Zapla.
Durán quedó tirado en el piso y no se pudo recuperar, por lo que tuvo que ser rápidamente asistido por el personal de salud. Luego, trascendió la gravedad del golpe y es muy posible que se pierda el resto del torneo.
Finalmente, por disposición del fiscal Walter Rondón el arquero de Atlético San Pedro fue aprehendido tras protagonizar el violento incidente violento al finalizar el partido contra Altos Hornos Zapla en el estadio Emilio Fabrizzi.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.