La tercera edición de esta prueba que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de septiembre, tendrá como epicentro a la ciudad de Mar del Plata y transitará por las ciudades de Balcarce, durante la primera etapa, y Miramar, en la segunda jornada.
Tanto en la primera como en la segunda etapa los velocistas tendrán una oportunidad para lucirse y luchar por una clasificación particular, cuyo ganador será reconocido en la premiación al cierre de cada jornada como así también en la ceremonia final junto con los mejores de la General.
En el día inicial de la competencia, la meta intermedia será denominada “Sprint Juan Manuel Fangio” y estará ubicada en el kilómetro 73, precisamente durante el paso de la caravana por la ciudad de Balcarce. Este punto estará situado apenas superada la mitad de los 150 kilómetros establecidos para esa jornada.
En la segunda etapa los participantes encontrarán el “Sprint Miramar” en el kilómetro 72 de los 117 que plantea el recorrido y tendrá lugar durante el paso de la carrera por esa ciudad balnearia, unos metros antes de tomar la Ruta 11 de regreso hacia Mar del Plata.
Sin dudas, los sprints serán unos de los momentos más emocionantes de la carrera ya que los velocistas podrán lucirse ante el público brindando un espectáculo increíble. Estas metas intermedias serán escenario de batallas épicas entre aquellos especialistas dentro del pelotón que lucharán por los puntos que se otorgan en cada parcial y donde los ciclistas de punta alcanzan velocidades superiores a los 70km/h.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.