El Tierra Brava calienta motores

La coordinación de deportes sobre ruedas de de San Pedro de Jujuy se apresta para comenzar la temporada 2013 en el circuito Tierra Brava.

Fabián Migueles  coordinador de deportes sobre ruedas recordó que el próximo 24 de marzo comenzara el Campeonato Interprovincial de Speedway, la primera que se correrá en el ovalo sampedreño marcara el inicio de la temporada fierrera.

Para ello Migueles recordó que el campeonato estará abierto para las categorías Mini Motos, 50 cc, 70 cc, 110 estándar, 110 escuela y 110 libre  en tanto destaco que para esta temporada se sumaran dos  la categoría 110 Máster para pilotos mayores de 30 años y 110 supermotard.


El trazado sampedreño sufrió en las últimas semanas trabajos que permitirán a los pilotos encontrarse con un gran circuito. Cabe destacar que Migueles mantuvo en los últimos días  comunicaciones con Hugo Cid Conde quien esta trabajando con un proyecto del Speedway en capital, la idea será organizar un campeonato de manera conjunta para potenciar este deporte en Jujuy.
Los pilotos interesados deberán comunicarse con la Coordinación de Deportes sampedreña al teléfono 03888- 15469010 de 09 a 13 y de 17 a 21 hs.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: