Fue en conferencia de prensa, cuando se dio esta confirmación importante que está relacionada con el futuro futbolístico del Lobo. “Popeye” Herrera no solo habló de su continuidad en el albiceleste sino que también desarrollo puntos importante en lo que respecta al futuro del equipo.

La pretemporada será intensa, es por eso que el mandamás del Lobo adelantó que la próxima empezará con algunos trabajos, “con los chicos del club vamos a largar con testeos y con varias pruebas para empezar a resolver lugares en el plantel”.

Sobre la conformación del plantel, Popeye subrayó “hay grupo importante de jugadores de la institución que vamos a tener en cuenta, pero también por respeto a los jugadores no vamos a revelar los nombres de los que se quedan o se van porque estamos resolviendo situaciones contractuales”.

El entrenador también adelantó que en la pretemporada el club realizará una prueba de abierta para jugadores que por lo menos hayan disputado un torneo Federal B o alguna categoría superior. La misma se va a desarrollar en la última semana del mes de mayo.

Finalmente, con respecto a la situación del fútbol argentino pero enfocándose en la categoría, Marcelo Herrera destacó “el próximo torneo será difícil porque vamos a competir con equipos que tienen la billetera bien pesada, de igual manera vamos hacer lo imposible para tener un equipo competitivo y pelear arriba”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados