Víctor Emilio “El Tyson del Abasto” Ramírez tuvo un triste paso por el Palacio Khodynka de Moscú. Expuso su título crucero de la Federación Internacional de Boxeo ante el ruso Denis Lebedev que ponía en juego el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo, en la unificación de los dos títulos.
Ramírez llegó con expectativas, pero le duraron poco. Tras un primer round parejo, en el segundo el local fue una topadora. Le entró por todos lados al Tyson del Abasto, que primero fue a la lona y logró levantarse ante la cuenta del árbitro, pero ya estaba noqueado.
Lebedev siguió castigando y el árbitro, el estadounidense Steve Smoger, tal vez demoró un instante más en parar la pelea que tenía como gran vencedor al ruso (29-2-0: 22 KO).
El reinado del argentino había empezado el 10 de abril de 2015, también en Moscú, cuando venció por decisión unánime al inglés Ola Afolabi. Se terminó este sábado en los puños de Lebedev.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.