Otra vez un boxeador jujeño dio la nota. “El zurdo” tenía la gran chance y no la dejó pasar. En el Club de Ajedrez de La Calera en Córdoba, Gaspar le ganó por puntos al hasta ayer imbatible Claudio Echegaray y se quedó con la corona.

El púgil de la Asociación Jujeña de Box hizo una gran pelea, con mucha inteligencia y una preparación física notable. La decisión de los jurados fue unánime y todos vieron ganador al oriundo de San Salvador.

Acompañado por Daniel Miranda y su equipo, demostró porque es una de las grandes promesas del boxeo argentino. El combate fue a 10 asaltos y el jujeño fue siempre quien llevó las riendas del combate, conectó los mejores golpes y fue más inteligente.

Echegaray venía invicto en 22 peleas profesionales. Gaspar sumó su 16ta pelea profesional y se tomó revancha de la derrota frente al mismo rival en septiembre del 2015.

En su cuenta de facebook el nuevo campeón agradeció el apoyo y dijo que “tuve una de mi mejores peleas”, destacando la valentía con la cual subió al ring, y en esas líneas pidió ayuda para buscar una pelea más, pero en Jujuy.

“Quiero su apoyo para pelear por un título en casa”, reclamó el zurdo, y adelantó que quiere hablar con el Gobernador: “Le pido su invitación a una charla para ayudarme a crecer. Lo he dado todo y estoy en mis mejores momentos”, concluyó en su mensaje por las redes sociales.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario