Eliminatorias.. 

Eliminatorias : Lionel Messi será titular frente a Brasil

Lionel Scaloni habló en conferencia y confirmó que Lionel Messi jugará el martes en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Scaloni confirmó este mediodía la presencia de Lionel Messi, quien jugó 15 minutos ante Uruguay, como titular de cara al clásico entre la Selección Argentina y Brasil en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien", explicó el técnico.

El entrenador de la Albiceleste tomó contacto con los periodistas en el gimnasio de futsal del predio de Ezeiza, aunque no confirmó el once inicial. Y es que todavía resta la última práctica, prevista para la tarde. El viaje de la delegación, en tanto, se llevará a cabo a partir de las 19, con una llegada prevista para las 20.30, aproximadamente.

CRISTOFER DÍAZ T- Periodista de San Juan

Locura en San Juan por la Selección Argentina

La provincia cuyana está revolucionada por el arribó de Lionel Messi y compañía para disputar el partido de Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil. Hoteles a full, vuelos casi completos y largas filas en el autódromo para sacar las entradas, que se iban a vender desde esta mañana pero empezaron a entregarse anoche.

Cristofer Díaz, periodista de San Juan, habló en exclusiva con Canal 4 y explicó la revolución que se vive con la llegada de la Selección Argentina. “Es un partido que revolucionó la semana de San Juan, desde los últimos días se vive y se siente el clima de la selección”, destacó.

Por otro lado, el periodista detalló que si bien existía una gran expectativa por la llegada de la Selección, el hincha sanjuanino esperaba una confirmación oficial.

“Apenas se confirmó la llegada de la Selección, se generó algo increíble porque empezaron a movilarse muchas personas de distintas provincias vecinas (Córdoba, Mendoza o San Luis) que querían ver a la Argentina y a Lionel Messi”, finalizó

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: