Primera Nacional.. 

EN VIVO: Gimnasia de Jujuy recibe a Quilmes, horario, tv, formaciones

Gimnasia de Jujuy recibe a Quilmes desde las 15 en el estadio 23 de Agosto con la obligación de ganar para mantenerse cerca del reducido en la Primera Nacional.

Luego de una semana muy movida en cuanto a lo institucional, Gimnasia de Jujuy vuelve a presentarse en condición de local con la obligación de ganar para mantenerse expectante en el torneo de la segunda categoría del futbol argentino.

La presentación de la nueva indumentaria, que debutará el día de hoy, más las fuertes determinaciones con respecto a los dirigentes de la gestión pasada hizo de Gimnasia una fuente constante de noticias a lo largo de toda la semana pero lejos está de maquillar el presente futbolístico del plantel en el campeonato.

Camiseta de Gimnasia de Jujuy 1.jpg
Nueva camiseta titular de Gimnasia de Jujuy.

Nueva camiseta titular de Gimnasia de Jujuy.

Gimnasia mostró identidad, personalidad y resultados en condición de local. Es quizás esta, la principal razón en la era Franco que lo mantiene con cierta de chance de pelear por un lugar en el reducido.

De visitante el plantel no sólo muestra una disminución muy clara en su rendimiento, también comete errores muy graves que en la sumatoria final quizás le pueden costar muy caro. Es por eso que el lobo jujeño no tiene margen de local y deberá buscar 3 puntos que una vez más lo pongan en buena situación ante su próximo viaje porque todavía el campeonato lo espera.

Gimnasia (J) 2-0 Nueva Chicago | Primera Nacional | Fecha 26

El equipo

Para el equipo de Darío Franco no fue una semana de buenas noticias ya que varios nombres estarán ausentes ante Quilmes esta tarde.

Gimnasia de Jujuy (3).jpg
Gimnasia de Jujuy busca estirar su invicto.

Gimnasia de Jujuy busca estirar su invicto.

Matías Palavecino tuvo una tarde para el olvido ante Maipú en Mendoza y deberá purgar una fecha de suspensión por la expulsión. Mientras que Gastón Yabale será otras de las bajas por lesión que deberá cubrir el DT de cara a este nuevo compromiso.

Luego de una semana de prácticas positivas en el complejo Papel Noa, el DT aguarda hasta último momento para definir esquema y nombres.

Rapetti, Méndez y Magallanes aparecen como principales candidatos para fortalecer el mediocampo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: