Equipo que gana no se toca

Jaite confirmó a los mismos que vencieron a Alemania para recibir a Francia, del 5 al 7 de abril, por los cuartos de final. Ellos son Mónaco, Zeballos, Berlocq y Nalbandian. Los galos también tendrán a los tenistas que superaron a Israel.

Martín Jaite confirmó esta mañana una lista sin cambios para recibir a Francia, del 5 al 7 de abril, por los cuartos de final de la Copa Davis. Es decir: Juan Mónaco (14º del ranking mundial), Horacio Zeballos (39º), Carlos Berlocq (69º) y David Nalbandian (124º).

El capitán argentino citó a los mismos tenistas en relación al duelo con Alemania que terminó 5-0. Además, Leonardo Mayer (63º) Guido Pella (103º) también integrarán el equipo que se entrenará desde el sábado en Parque Roca -sede de la serie- y Diego Schwatrzman (149º) será sparring.

Lo mismo sucedió con Francia, ya que Arnaud Clement citó a los mismos jugadores que superaron a Israel por 5-0. Ellos son con Jo-Wilfried Tsonga (8º), Richard Gasquet (10º), Julien Benneteau (27º) y Michaël Llodra (65º).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: