Martín Jaite confirmó esta mañana una lista sin cambios para recibir a Francia, del 5 al 7 de abril, por los cuartos de final de la Copa Davis. Es decir: Juan Mónaco (14º del ranking mundial), Horacio Zeballos (39º), Carlos Berlocq (69º) y David Nalbandian (124º).
El capitán argentino citó a los mismos tenistas en relación al duelo con Alemania que terminó 5-0. Además, Leonardo Mayer (63º) Guido Pella (103º) también integrarán el equipo que se entrenará desde el sábado en Parque Roca -sede de la serie- y Diego Schwatrzman (149º) será sparring.
Lo mismo sucedió con Francia, ya que Arnaud Clement citó a los mismos jugadores que superaron a Israel por 5-0. Ellos son con Jo-Wilfried Tsonga (8º), Richard Gasquet (10º), Julien Benneteau (27º) y Michaël Llodra (65º).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.