El sueño de muchos chicos y hoy también de muchas chicas es jugar al fútbol profesional, vivir de una profesión que no solo da dinero, sino idolatría y admiración. Y algunos jujeños lo lograron, como Ariel Ortega y Marcelo Herrera, y otros persiguen su ilusión.
Francisco Arias es de Puesto Viejo, tiene 13 años y tras una prueba, llegó a River. “Hubo una prueba en Perico. Fui y me seleccionaron. Me dijeron que vaya a Buenos Aires a otra prueba. Fui y me hicieron quedar dos semanas”, contó en Radio City, el joven que juega de centrodelantero.
El delantero que sigue los pasos del Burrito aclaró que siempre lo trataron bien en el club de Núñez. “El último día del entrenamiento me dijeron que quedaba. Fue una noticia hermosa. Siempre me tuve fe para aprovechar esto que casi nunca se presenta y que tantos sueñan”, indicó.
Con la pandemia de coronavirus se suspendieron todos los deportes y hasta los entrenamientos en equipo. Por eso Francisco entrena duro en su casa. “Nos mandan rutinas y hacemos conferencias. Tenemos mensaje de psicólogos y nutricionistas”, dijo el jugador de la novena.
“Por suerte no me cuesta la alimentación y tampoco entrenar, porque quiero para llegar mejor”, dijo Francisco y dijo que su familia siempre lo apoyó. “A mi abuela y mi papá”, agradeció el jujeño que busca el sueño de jugar en primera.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.