Primera Nacional. 

Esta tarde, Gimnasia visita a Ferro en busca de otro triunfo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy que viene de vencer a Morón sigue necesitado de puntos por eso intentará cosechar su primera victoria de visitante.

Por  Federico Franco

Desde las 14 en Caballito, provincia de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará ante Ferro Carril Oeste en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Arnaldo "Cacho" Sialle, que tuvieron un arranque del torneo para el olvido, derrotaron el pasado fin de semana en el "23 de Agosto" a Deportivo Morón por 2 a 0. Pese a ese triunfo, Gimnasia necesita ganar para seguir cosechando puntos ya que perdió en sus primeras tres presentaciones en el torneo.

Por su parte, Ferro Carril Oeste posee un panorama similar al del "lobo" ya que también se encuentra en el fondo de la tabla de la Zona B con tan solo 3 unidades. El "verde", en su última presentación, cayó 1 a 0 cuando visitó a Tristán Suárez.

Por el momento, la Zona B de la Primera Nacional tiene a tres equipos que comparten la punta con 10 unidades. Ellos son Independiente Rivadavia de Mendoza, Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero.

Un triunfo del "Lobo" lo colocaría cerca de los de arriba pensando en ingresar en el lote de los cuatro equipos que tendrán posibilidades de ascender una vez finalizados todos los partidos del grupo. El primero clasifica de forma directa a una final por el primer ascenso, mientras que los otros tres jugarán un reducido por el segundo ascenso.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: