lunes 06 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de enero de 2025 - 18:59
Capital.

Este viernes se realizará el evento de boxeo "Jujuy Pega Fuerte"

Brenda "La Pumita" Carabajal encabeza la organización de esta jornada que contará con peleas profesionales, amateurs y la presentación de niños.

Federico Franco
Por  Federico Franco

La velada es organizada por el Club de Boxeo que encabeza la reconocida boxeadora jujeña, Brenda Carabajal, que habló con Canal 4 y comentó lo siguiente: "Realizamos el pesaje y está todo listo. son tres peleas profesionales. La apertura comienza con los más chicos que van a exhibir lo que vienen practicando y luego estarán las peleas amateurs".

Pesaje previo a la jornada de boxeo de este viernes.

Pesaje previo a la jornada de boxeo de este viernes.

El evento finalizará con los profesionales "será una jornada de buen boxeo y nivel", dijo y destacó que también habrá boxeadores de Buenos Aires, Bolivia y Santiago del Estero.

"Esperemos que salga todo bien, es un desafío para nosotros hacer un triple fondo profesional. El boxeo profesional viene un poco parado en nuestra provincia y poder darle ese movimiento es fundamental, que lo estamos haciendo con el acompañamiento de la gente", finalizó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado