Más de 20 meses como líder. Con ese antecedente y la presión de seguir siéndolo, el Boca de Guillermo visitará al siempre complicado equipo platense. Como Estudiantes tiene su cancha aun terminadola, el partido se jugará en el estadio de Quilmes, sin público visitante y con la mira puesta de ambos en la Copa Libertadores.

El técnico del local, Leandro Benítez, pondría a los mismos once que empezaron jugando en Mendoza la jornada pasada. Es decir que Rodrigo Braña no se concentrará para que siga con su puesta a punto pensando en llegar de la mejor manera al partido del martes 28 de agosto frente al Gremio en Porto Alegre, por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

En el caso de Boca, el técnico decidió algunos cambios que sorprendieron. Confirmó que hará dos modificaciones, una en la defensa donde Paolo Goltz entrará en lugar de Carlos Izquierdoz, y el otro Edwin Cardona en reemplazo de Carlos Tevez, quien en la primera fecha de la Superliga erró un penal y ahora ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Si bien se preveía que el entrenador pondría a Ramón Ábila por Tevez, finalmente decidió colocar a Nández en la mitad de la cancha y Mauro Zárate será el nueve de área ante el equipo platense.

Probables formaciones:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Pablo Lugüercio, Lucas Rodriguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes de La Plata).

Árbitro: Diego Abal .

Hora de inicio: 15.30.

TV: FOX Sports Premium.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario