Fútbol. 

FIFA entregará los premios The Best el próximo 17 de diciembre

La ceremonia se hará de forma virtual por la pandemia del coronavirus. El plazo de votación iniciará el 25 de noviembre y concluirá el 9 de diciembre.

FIFA entregará los premios The Best el próximo 17 de diciembre. La ceremonia se hará de forma virtual por la pandemia del coronavirus. El plazo de votación iniciará el 25 de noviembre y concluirá el 9 de diciembre.

Los premios a entregar por la FIFA, que anunció los premios este viernes, son: mejor jugador y jugadora del año, mejor entrenador de fútbol masculino y femenino, mejor portero y portera, mejor once masculino y femenino, además del premio Fair Play y el Puskas, premio al mejor gol del año.

Pese a hacerse de manera virtual, no habrá modificaciones en el proceso de votación: los trofeos serán asignados en base a un sufragio del que participarán capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, así como la afición y votos de un grupo de más de 200 periodistas. Durante 2019, Lionel Messi y Megan Rapinoe ganaron los premios a mejor jugador y jugadora. ¿Quiénes se impondrán este año tan particular?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: