Se espera un marco muy importante para la “finalísima”, ambos equipos llegan con un buen presente y buscaran cerrar el 2019 con una sonrisa y un nuevo trofeo. El partido será dirigido por Augusto Cardozo y será asistido por Roberto Villegas y Cristian Carrillo.
Desde la organización se adelantó que los hinchas de Cuyaya tendrán su lugar en las tribunas de Avenida Santibañez, en tanto los de Altos Hornos Zapla lo harán en las gradas de Avenida Córdoba.
Las entradas tienen un costo de $200 las generales y para damas, jubilados y niños de $100.
Los últimos antecedentes datan del Apertura de este año donde terminaron empatados en cero y victoria de Cuyaya por uno a cero en el Torneo Clausura.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.