Senior.. 

Fútbol Senior: River Plate y Boca Juniors en Jujuy

Antiguas figuras de River Plate y Boca Juniors jugarán un partido amistoso de fútbol senior en la provincia de Jujuy este domingo 26 de marzo.
Por  Ramiro Menacho

Finalmente River Plate y Boca Juniors jugarán en Jujuy. Este domingo 26 de agosto los clubes más grandes del país presentarán sus equipos de fútbol senior en el estadio 23 de Agosto para un nuevo superclásico con sus figuras ya retiradas del fútbol profesional.

Según se supo, mañana habrá una conferencia de prensa de las autoridades del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy junto a distintos ministerios para brindar los detalles del partido, entre los que se conocerá el horario, la venta de entrada y otros aspectos.

¿Qué es el fútbol senior?

El fútbol senior es una disciplina que crece a nivel internacional y tiene desde 2015 una liga avalada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Desde el año pasado se baraja la posibilidad que este torneo sea oficial con televisación y públicos en las tribunas, aunque habitualmente se juega en canchas auxiliares de los clubes.

Quiénes juega al fútbol senior en River y Boca

Los equipos de Boca Juniors y River Plate están conformados por ex jugadores de fútbol, quienes ya están retirados de la actividad profesional y deciden continuar "tirando magia" en torneos amistosos.

En los equipos se destaca la presencia de grandes figuras como Ariel Ortega, Chori Domínguez, Wilson Severino, Cata Díaz, Raúl Cascini y Clemente Rodríguez, entre otros, aunque se desconoce quiénes viajarán a la provincia.

Resumen de Boca Juniors vs River Plate (2-2) | Fecha 11 - Torneo de Leyendas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: