El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pondrá en cancha a los titulares para el Superclásico en Mar del Plata, pero mantiene una duda en el sector derecho del mediocampo.
El plantel se entrenó ayer a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, aunque de todas maneras trascendió que Gallardo pondrá en cancha lo mejor y tras la partida de Andrés D’Alessandro a Internacional, de Brasil, quedó una incógnita en ese lugar.
Los candidatos a ocupar el puesto son Camilo Mayada y el uruguayo Rodrigo Mora.La Copa Luis Nofal se pondrá en juego el sábado, en el estadio José María Minella, a partir de las 22.10.
River viene de sufrir su tercera caída en la pretemporada ante Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata y Boca, de dos empates consecutivos ante San Lorenzo y Alvarado en la misma ciudad.
El equipo de Núñez se preparara para afrontar uno de sus principales objetivos, la Supercopa Argentina contra Lanús, el sábado 4 de febrero en La Plata.
Por lo tanto, Gallardo les dará rodaje a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Mayada o Mora, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.