En River hay tranquilidad en el comienzo del año luego de un 2018 más que exitoso, pero sin embargo Gallardo no descansa y ya piensa en el reemplazante para Gonzalo Martínez, que partió rumbo a Estados Unidos para sumarse al Atlanta United. Para eso, el Muñeco ya tiene como principal candidato a Emiliano Rigoni, cuyo pase pertenece al Zenit de Rusia, pero actualmente se encuentra en el Atalanta de Italia.

Al parecer Gallardo lo quiere sí o sí, de hecho ya inició las tratativas para traerlo al Millonario, aunque el traspaso no será fácil. Se trata de un viejo anhelo del entrenador de River, que ahora habría visto el momento apropiado para que llegue a su plantel.

La parte económica no sería un obstáculos ya que el Millonario recibió una buena cantidad de dinero por la venta de Pity Martínez y podría hacer un esfuerzo para sumar al cordobés. Además, según trascendió, ni Zenit ni Atalanta pondrían trabas para que llegue a River. Eso si, sería por un préstamo de seis meses.

El problema central estaría en FIFA porque en la presente temporada Rigoni ya jugó en dos equipos, el límite máximo según la reglamentación. Ante esta situación se debería solicitar un permiso especial, algo siempre complejo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario