Gerardo Martino tiene posibilidades de ser nuevamente el director técnico de la Selección Argentina. El Tata mantiene una excelente relación con Claudio Tapia, quien lo sumaría a Mauricio Pochettino y Javier Mascherano como los candidatos a tomar el mando del equipo nacional.

El actual entrenador de Atlanta United tiene contrato hasta diciembre con el club estadounidense, por lo que su salida no sería un inconveniente. El otro motivo que lo acerca al combinado albiceleste es el gran trato que mantiene con varios de los futbolistas que continuarían en el ciclo.

La historia de Martino en la Selección se terminó en julio de 2016, a poco del comienzo de los Juegos Olímpicos, justamente por falta de voluntad de los equipos de ceder a los jugadores. En aquel entonces, los cortocircuitos con la Comisión Normalizadora lo empujaron a la renuncia.

De esa manera son tres los aspirantes a tomar el cargo que hoy ocupa de manera interina Lionel Scaloni. En el caso de Mascherano, si no es elegido para ser el director técnico, buscarán sumarlo en alguna otra función para que pueda aportar desde adentro su conocimiento.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario