Carlos De Giorgi arregló su continuidad en Gimnasia de Jujuy por una temporada más. Después de una extensa charla con el departamento de fútbol y con el entrenador Cacho Sialle, se llegó a un acuerdo para que Charly continúe en el Lobo Jujeño hasta diciembre del 2021.

Un mercado de pases complejo, la experiencia del jugador y las ganas de seguir viviendo en la provincia junto a su familia, fueron algunos de los factores que terminaron inclinando la balanza para que el golero cordobés tenga su cuarto periodo en Gimnasia de Jujuy.

Por otra parte, Gimnasia avanza en las negociaciones con el enganche Matias Palavecino. Las charlas estarián avanzadas y el volante está cerca de arreglar su llegada a la institución albiceleste. Al igual que con el caso Di Fulvio, el Rifle Castellano, ex golero de Gimnasia de Jujuy, dio muy buenas referencias sobre el hábil volante zurdo.

Finalmente, se pudo saber que el departamento de fútbol del club trabaja en la llegada de un defensor central más y centro delantero con experiencia para retirarse de un mercado de pases que tuvo a Gimnasia como uno de los equipos más activos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario