Otro golpe.. 

Gimnasia de Jujuy cayó goleado en San Juan

Gimnasia de Jujuy cometió muchos errores y cayó goleado en San Juan ante San Martín 3 a 0, por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Facundo Rizzi en contra y Tomás Fernández en el primer tiempo, y Aguirre sobre el cierre del partido, fueron los autores de los goles del equipo local que venía muy mal y pudo reponerse, frente al equipo de Cristian Mollins que cometió dos errores que le costaron las dos primeras conquistas del verdinegro.

El Lobo comenzó mejor y tuvo un par de chances para abrir el marcador, pero entre la buena respuesta del arquero local y las imprecisiones propias, el marcador quedó en cero. En una ráfaga de contundencia, San Martín sacó una ventaja a la postre indescontable antes del cierre del primer tiempo.

Primero un inofensivo centro frontal encontró descoordinados a Rizzi y Luchetti. El defensor dudó, el arquero también y Rizzi le puso el pie para que la pelota entrara mansa al arco jujeño. Dos minutos después, a los 44, otra falla defensiva posibilitó que Tomás Fernández pusiera un 2 a 0 que parecía indescontable.

San Martin Sj 3 // Gimnasia Jujuy 0 (Primera Nacional)

Y así fue. Porque en el segundo tiempo, Gimnasia intentó por todos los medios, pero con pocas ideas. Tuvo un par de chances con remates desde afuera, incluso uno de Leandro Fernández pegó en el travesaño, pero no pudo descontar. Y sobre el cierre Aguirre puso un doloroso 3 a 0, que deja a Gimnasia sin poder ganar todavía de visitante.

La próxima fecha

Con la materia pendiente como visitante, Gimnasia de Jujuy regresa de su periplo por Cuyo con el objetivo de volver a la victoria. Su próximo encuentro será por la fecha 9 ante uno de los recientes ascendidos, Chaco For Ever. El choque será en el 23 de Agosto el viernes 1 de abril a las 21:30.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: