Alarma.. 

Gimnasia de Jujuy: cuatro jugadores tienen COVID-19

El rebrote de casos de Covid-19 también golpea al fútbol argentino y Gimnasia de Jujuy no es ajeno a los contagios dentro de su plantel.

Iván Ortigoza y otros casos positivos

En referencia a los casos positivos que se detectaron en el Lobo Jujeño, Daniel Ramasco quien es Director Deportivo de Gimnasia, especificó que hay entre tres y cuatro jugadores que estarían perdiéndose las prácticas de esta semana a raíz de haber contraído coronavirus.

"Uno de los casos fue Iván Ortigoza, y tenemos otros dos o tres chicos que tienen Covid-19, uno de ellos no arrancó porque el lunes nos confirmó que desde el sábado estaba con el virus", relató a Radio City.

Entre los jugadores que no pudieron iniciar la pretemporada en tiempo y forma a causa del aislamiento, se encuentra Facundo Rizzi, uno de los refuerzos quien recién arribaría a Jujuy el fin de semana.

image.png
Iván Ortigoza es uno de los jugadores con COVID-19 en Gimnasia de Jujuy

Iván Ortigoza es uno de los jugadores con COVID-19 en Gimnasia de Jujuy

Protocolos en los entrenamientos

Por otra parte, Ramasco resaltó que están aplicando diferentes protocolos durante los entrenamientos en Papel Noa e hizo hincapié en que el plantel actualmente está vacunado con el calendario completo.

"Tratamos de que se cuiden afuera del entrenamiento y adentro nosotros implementamos todos los protocolos, pero les pedimos que se cuiden para no perder varios días", puntualizó el referente de Gimnasia de Jujuy.

DANIEL RAMASCO - Director Deportivo Gimnasia de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: