Fútbol.. 

El Covid-19 pegó fuerte en la pretemporada de Boca

Tras las vacaciones, Boca regresó a los entrenamientos para realizar la pretemporada con malas noticias ya que hay ocho futbolistas contagiados de coronavirus.

Tras las vacaciones, Boca hoy regresó a los entrenamientos para realizar la pretemporada de cara a las competencias en 2022. Pero hay malas noticias ya que hay ocho futbolistas contagiados de Covid.

image.png

El Covid en Boca

Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón y Eduardo Salvio no dijeron presente en el comienzo de los trabajos de preparación de cara al 2022 porque arrojaron resultado positivo en el test de PCR.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1478097610737000450

Además, Sebastián Battaglia, DT del Xeneize, y Frank Fabra presentaron síntomas compatibles con el coronavirus y, pese a que la prueba de antígeno les dio negativo, aguardan por el PCR. En tanto, Luis Advíncula no pudo ingresar a Argentina por un tema relacionado con la vacuna.

La pretemporada de Boca y refuerzos

Este lunes, Boca puso en marcha su pretemporada en Ezeiza en donde serán dos semanas de una ardua preparación desde lo físico, ya que a partir del 14 de enero dará inicio el Torneo de Verano que el conjunto de la Ribera disputará (debutará el 17) con Independiente, San Lorenzo, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.

image.png

A principios de febrero iniciará el campeonato de la Liga Profesional, en donde Boca intentará tener un equipo reforzado con jugadores de jerarquía como Facundo Farías, Darío Benedetto y Ángel Romero.

Más casos de Covid en el fútbol argentino

Sumado a los contagios en Boca, Lanús, Racing, Vélez, Platense, Sarmiento, Newell´s, Aldosivi, Argentinos y Godoy Cruz, otros clubes también tienen jugadores infectados ya que en Estudiantes hay 4 con coronavirus y 3 en Defensa y Justicia.

Casos en Estudiantes y Defensa y Justicia

En Lanús apareció otro contagiado que es Julián Aude, quien venía dando positivo y hoy volvió a dar. En Argentinos Juniors se sumaron Marco Di Cesare, Yair González, Matías Lugo y Gabriel Carabajal.

En Estudiantes se sumaron Mauro Boselli, flamante refuerzo, Manuel Castro, Nazareno Colombo y Ezequiel Ramírez.

Desde Defensa y Justicia informaron que las pruebas PCR detectaron tres casos positivos por Covid-19 en el plantel profesional, al mismo tiempo en que revelaron que un integrante del cuerpo técnico se encuentra aislado por ser contacto estrecho. Sin embargo, por políticas de privacidad, desde la institución decidieron no dar a conocer las identidades de los afectados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: