Lobo jujeño.. 

Gimnasia de Jujuy: se sumó al plantel Anderson Rey Salinas

Anderson Rey Salinas llegó a Jujuy y se sumó a la pretemporada de Gimnasia de Jujuy. El defensor dejó un mensaje para los hinchas del Lobo.

Arrancó la pretemporada en Papel Noa

Gimnasia de Jujuy puso primera ayer en el predio de Papel Noa con el arranque de la pretemporada. Si bien se espera que el club de barrio Luján continúe con los trabajos en Santiago del Estero, en donde disputará un torneo de verano con algunos equipos de la Primera Nacional y de la Liga Profesional, los primeros días de entrenamientos serán en la provincia.

image.png
Gimnasia de Jujuy arrancó la pretemporada en Papel Noa

Gimnasia de Jujuy arrancó la pretemporada en Papel Noa

Llegó a Jujuy Anderson Rey Salinas

Hasta el momento el equipo comandado por Cristian Molins, sumó dos refuerzos: Facundo Rizzi y Anderson Rey Salinas. El primero aún no arribó a Gimnasia de Jujuy ya que habría contraído COVID-19, razón por la cual se encuentra llevando a cabo el aislamiento correspondiente.

Por su parte, Anderson Rey Salinas estuvo presente ayer en Papel Noa donde destacó principalmente que está muy contento y con ganas de aportar al club. "Ya empecé con el equipo, el profe me dijo que me va a ir metiendo de a poco para estar al 100 como mis compañeros", dijo.

Seguido, el defensor hizo énfasis en que es "un jugador muy veloz, fuerte, y que le gusta ir por arriba", además recordó que otros jugadores oriundos de Bolivia pasaron anteriormente por Gimnasia de Jujuy y "dejaron la vara muy alta".

"Sé que ya pasaron jugadores bolivianos por acá y dejaron la vara muy alta, yo tengo que estar a la par de ellos, vengo con todas las ganas de aportar".

Finalmente, Anderson Rey Salinas expresó cuáles son sus expectativas en el Lobo y dejó un mensaje a los hinchas: "Siempre me gusta impulsar al equipo a adelante, vengo a ganar, a aportar al club. Quiero decirles -a los hinchas- que nos apoyen, que vean nuestros partidos, nosotros vamos a dar el 100% en la cancha", puntualizó.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: