Pretemporada. . 

Gimnasia de Jujuy volvió al trabajo en Papel Noa

Con Cristian Molins a la cabeza, Gimnasia de Jujuy retomó los trabajos de pretemporada después del párate por las fiestas. 

Arranca una nueva ilusión para Gimnasia de Jujuy que hoy volvió a los trabajos luego del permiso otorgado a los jugadores para que puedan pasar las fiestas con sus familias. El plantel que, retomó los entrenamientos este lunes en el complejo deportivo Papel Noa, es similar al que había dicho presente durante la primera parte de la pretemporada con muchos juveniles en el mes de diciembre.

Facundo Rizzi, refuerzo confirmado del Lobo, no pudo arrancar la pretemporada porque se encuentra aislado por ser positivo para Covid- 19. Anderson Rey Salinas, el otro nombre nuevo en el plantel, llegará a la provincia en los próximos días para sumarse a los entrenamientos, después de los controles pertinentes.

La otra parte de los trabajos de Gimnasia de Jujuy continuará en Santiago del Estero, en donde disputará un torneo de verano con algunos equipos de la Primera Nacional y de la Liga Profesional.

Finalmente se supo que los dirigentes del Lobo están trabajando para reforzar el plantel. Se sabe que Gimnasia busca al menos dos refuerzos por línea, en un mercado, que hasta ahora, es muy complejo para los equipos de la Primera Nacional.

Torneo de verano

El torneo se jugaría entre el 20 y 29 de enero en el estadio “Madre de Ciudades de Santiago”. Se jugarían dos partidos por día y participarían equipos de esa provincia, Tucumán y Gimnasia por Jujuy, que les servirá a todos para ir tomando forma para cada competencia.

Central Córdoba, que juega en la Liga Profesional, Mitre y Güemes, ambos en la Primera Nacional, todos de Santiago, más Atlético Tucumán, otro protagonista de la máxima categoría del fútbol argentino, y San Martín de Tucumán, compañero de Gimnasia en la segunda categoría, serán los protagonistas del torneo.

Los seis equipos mencionados se dividirían en dos grupos de tres. Se disputarían tres fechas en doble jornada, y se maneja los horarios de las 19.30 y 22 los días jueves 20 de enero, sábado 22 y miércoles 26. La final se jugaría el sábado 29 a las 21. Los encuentros serían televisados por la TV Pública.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: