Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy: Anderson Rey Salinas será nuevo refuerzo

Gimnasia de Jujuy suma el segundo refuerzo de cara al inicio de la pretemporada. Anderson Rey Salinas llegará la próxima semana a Jujuy.

Palpitando la pretemporada que realizará Gimnasia de Jujuy de cara al inicio de la Primera Nacional, TodoJujuy.com pudo conocer que el club de barrio Luján ya confirmó su segundo refuerzo: Anderson Rey Salinas llegará a la provincia en las próximas horas para sumarse al equipo de Cristian Molins.

Anderson Rey Salinas había sido fichado anteriormente

En marzo del 2021 el central Anderson Rey Salinas había llegado a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia de Jujuy para convertirse en el séptimo refuerzo del equipo que en aquel momento conducía Arnaldo Sialle.

Luego de arreglar su desvinculación con el Real Potosí, el defensor oriundo de La Paz tenía planificado viajar a Jujuy para realizarse los estudios médicos pertinentes y firmar su contrato con la institución albiceleste, pero por las restricciones sanitarias que se decretaron en todo el mundo, no pudo arribar a la provincia.

image.png
Anderson Rey Salinas será nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy

Anderson Rey Salinas será nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy

Segundo refuerzo de Gimnasia de Jujuy

De esta manera, con la vinculación de Anderson Salinas, el Lobo Jujeño hasta la fecha cuenta con dos refuerzos confirmados para la próxima temporada. El otro jugador que trabajará bajo el mando de Cristian Molins será Facundo Rizzi, de paso por Rosario Central y Villa Dalmine.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: