Video.. 

Gimnasia de Jujuy: el gol de Cosaro, el mejor de la fecha

Este domingo Gimnasia de Jujuy goleó 3 a 0 a Almirante Brown y el tanto marcado por Guillermo Cosaro fue considerado el mejor gol de la fecha.

A través de sus redes TyC Sports -señal que transmite todo el campeonato- decidió coronar el gol de Guillermo Cosaro por encima de todos los otros tantos convertidos durante el fin de semana.

Esta elección se da ya que antes de vencer la valla de Ramiro Martínez, los jugadores del Lobo realizaron un total de 15 toques, finalizando con una definición magistral de Cosaro para terminar de sellar el encuentro ante Almirante Brown.

Reviví el tercer gol de Gimnasia de Jujuy

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1531279881484517379

Detalles de un partido vibrante

En el inicio del partido algunas dudas en la defensa sirvieron para que Gimnasia se despierte y responda con un remate de Palavecino que contuvo muy bien el arquero Martínez.

En el minuto 25 Gimnasia volvió a meter peligro en el arco de Martínez con un remate de Maidana que rozó a un defensor y terminó desviado.

Finalmente un desborde de Ricci terminó con una gran asistencia para que Leandro Gonzales concrete la apertura del marcador en el ocaso del primer tiempo en este encuentro de la Primera Nacional.

En el inicio del complemento las intenciones quedaron muy marcadas. Almirante a todo o nada para buscar el empate y Gimnasia agazapado para ampliar o liquidar el partido. La movilidad de Méndez y la presión de Maidana dieron sus frutos en el minuto 16 para que Palavecino encare el arco y coloque la pelota en el ángulo inferior derecho de Martínez y desate el festejo en el 23 de Agosto.

En el minuto 35 Gimnasia mostró su mejor versión. Aprovechando la superioridad numérica el Lobo tocó la pelota por todos lados para que finalmente Cosaro eluda al arquero con un amague y defina con un pase a la red . Un verdadero golazo.

Primera Nacional: Gimnasia goleó a Almirante Brown por 3 a 0

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: