Gimnasia de Jujuy hundió a la "fragata" y cortó la racha

Gimnasia de Jujuy venció 1-0 a Almirante Brown y se puso a tiro de los que pelean por el ascenso. El Lobo arrastra un invicto de cuatro partidos y sigue soñando con jugar en Primera.

Definitivamente, Gimnasia de Jujuy se postula como serio candidato al ascenso, o por lo menos a pelear hasta las últimas consecuencias por uno de los tres lugares para subir a Primera. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown, y alcanzó los 42 puntos, manteniéndose cuarto en la tabla. 

Gabriel Pérez Tarifa, a los once minutos del segundo tiempo, puso el único gol del partido, que le dio a los jujeños otro triunfo, y el cuarto juego consecutivo sin conocer la derrota.

= Síntesis =

Almirante Brown: Gastón Losa; Hernán Ortíz, Iván Centurión, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez; José Luis García; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Víttor y Gabriel Solís; Marcelo Bergesse y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 11m. Pérez Tarifa (GJ).

Cambios en el primer tiempo: 38m. Gastón Giménez por Meza Sánchez (AB). En el segundo tiempo, al comenzar, Matías Garrido por Bergesse y Gabriel Pérez Tarifa por Fernández (GJ); 7m. Alexis Canelo por Acosta (AB); 18m. Leonel Altobelli por Chávez (AB) y 37m. Maximiliano Rodríguez por Solís (GJ).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Almirante Brown.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: