Salta.. 

Gimnasia de Jujuy igualó ante Gimnasia y Tiro en el clásico

El Lobo tuvo chances claras de gol, pero no pudo concretar y sacó un buen punto en su visita a la provincia de Salta.

Por  Federico Franco

Por la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se trajo un buen punto de la provincia de Salta, tras igualar sin tanto ante Gimnasia y Tiro ante un gran marzo de público, tanto de salteños como de jujeños que llegaron en gran número al estadio Gigante del Norte.

El Lobo generó buenas chances de gol pero no pudo romper en la recta final y desperdició lo que podría haber sido un triunfo. De todas formas, se trae un empate de visitante en el clásico.

Fue un partido parejo y el Lobo contó con dos chances claras, la primera en la etapa inicial donde Palavecino casi pone el primero y se la sacó el arquero, luego en la segunda etapa, Cosaro también tuvo para abrir el marcador sobre el final.

Estadísticas del partido

En el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, G. y Tiro y El Lobo igualaron 0-0.

El desempeño Ivo Chavés lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Gimnasia y Tiro fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alan Sosa. El portero de Gimnasia (J) fue protagonista frente a Gimnasia y Tiro.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Federico Abadía, Agustín Palavecino, Hugo Soria, Enzo Fernández, Lucas Chiozza, Leandro Barro, Raúl Chamorro y Ezequiel Neira.

El DT de G. y Tiro, Rubén Forestello, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Federico Abadía en el arco; Ivo Chavés, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Facundo Heredia en la línea defensiva; Agustín Araujo, Matías Birge y Walter Busse en el medio; y Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Matías Módolo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alan Sosa bajo los tres palos; Diego Fores López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en defensa; Franco Camargo, Hugo Soria, Jorge Juárez y Emiliano Endrizzi en la mitad de cancha; y Agustín Palavecino y Hernán Rivero en la delantera.

Julián Jerez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Gigante del Norte.

En la próxima fecha, G. y Tiro visitará a Gimnasia (Mendoza) y El Lobo jugará de local frente a Deportivo Maipú.

Cambios en Gimnasia y Tiro
  • 55' 2T - Salió Facundo Leonel Heredia por Tomás Adriel Attis
  • 78' 2T - Salió Fabricio Daniel Hernán Rojas por Enzo Ariel Fernández
  • 79' 2T - Salió Agustín Araujo por Brian Miguel Duarte
Cambios en Gimnasia (J)
  • 58' 2T - Salió Hernán Daniel Rivero por Cristian Menéndez
  • 69' 2T - Salió Jorge Emanuel Juárez por Francisco Nahuel Molina
  • 82' 2T - Salió Franco Camargo por Mauro Albertengo
  • 83' 2T - Salieron Blas Agustín Palavecino por Lucas Chiozza y Lautaro Gordillo por Martín Alejandro Esparza

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: