Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy vs Deportivo Morón: día y hora

Por la fecha 21 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visita este sábado a Deportivo Morón. Entérate todo sobre el equipo y cómo disfrutar del partido.

Darío Franco tiene la posibilidad de repetir el equipo que el último fin de semana goleó a Temperley en el estadio 23 de Agosto, debido a que no tienen bajas ni por lesiones o suspensiones.

La única duda que se planteó en la semana es saber si jugará el juvenil Juan Pablo Córdoba o Matías Palavecino.

Si el entrenador se vuelca por el nacido en San Pedro, seguramente Lautaro Belleggia se adelantará en el campo de juego para hacer ese trabajo de conexión entre volantes y delanteros; si lo hace el Monito Palavecino, la disposición táctica será otra debido a que, prácticamente, el rosarino ocupará un lugar más entre los delanteros y Belleggia se ocupará de la recuperación junto a Maidana.

Gimnasia de Jujuy llega luego de un triunfo 3 a 0 frente a Temperley, mientras que Deportivo Morón viene de empatar 1 a 1 frente a Almirante Brown. El partido se jugará en la cancha del Gallo (estadio Nuevo Francisco Urbano) con el arbitraje de Juan Pafundi.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo sexto puesto en el torneo de la Primera Nacional con 22 puntos, mientras que Gimnasia sumó 24 unidades y está en el vigésimo tercer lugar en el torneo. El Lobo ganó seis partidos, empato otros seis y perdió siete.

Triunfo del Lobo en Copa Jujuy

El encuentro correspondiente por los octavos de final de la Copa Jujuy quedó para Gimnasia de Jujuy que venció a Sportivo Alberdi por 3 a 1 y ya está en cuartos de final. Ahora espera ganador entre la Asociación Atlética La Mona 44 y el Club Atlético Yavi.

image.png
El Lobito ganó el Libertador

El Lobito ganó el Libertador

Un partidazo ida y vuelta se vivió en Libertador General San Martin este viernes por la tarde, con la presencia de mucho público local y por supuesto los hinchas que acompañan al lobo en situación de visitante.

Tomas Rodríguez había abierto el marcador para el tigre de Libertador mientras que Gimnasia de Jujuy lo dio vuelta de la mano de Ignacio Lobo, Néstor Ruiz y Facundo Severich

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: