Gimnasia tiene un andar irregular en la Primera Nacional. La derrota 1 a 0 ante All Boys en Floresta cortó una racha de tres partidos sin derrotas, con dos triunfos y un empate.
El técnico busca regularidad y para ello recupera algunos jugadores de cara al choque de este viernes a las 15 ante Instituto en Córdoba, por una nueva fecha, la octava, de la Zona B. Si bien Arnaldo Sialle todavía no confirmó a los 11 que saldrán al campo de juego, habría tres cambios.
Emmanuel García está en condiciones de regresar y jugaría por Jorge Juárez. Otro que volvería sería Guillermo Cosaro en lugar de Adrián Torres. La tercera variante que se daría sería la salida de Nicolás Bertocchi por Joaquín Quinteros en la mitad de la cancha.
Arnaldo Sialle (Foto prensa Gimnasia).jpg
Arnaldo Sialle (Foto prensa Gimnasia)
Otras de las buenas noticias para el entrenador es el regreso a la consideración de Iván Ortigoza y Gonzalo Lencina. Ambos cumplieron con los días de aislamiento por Covid y podrían ser considerados. Ambos viajaron con la delegación vía terrestre a Córdoba.
Siale pondría entonces a Fernando Otárola en el arco; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Cosaro serían los defensores; en el mediocampo estarían Francisco Gatti, García, Lautaro Bellaggia y Quinteros, mientras Facundo Suárez y Leandro González jugarían en el ataque.
Por el lado de los locales, el técnico Mauricio Caranta metería un solo cambio para lograr su primer triunfo oficial en el banco. Ingresaría en el arco el “Loco” Carranza tras su suspensión, y lo haría por Lautaro Petruchi. Así gana en experiencia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.