Gimnasia tropezó con Villa San Carlos

El conjunto de Mario Sciaqua no pudo estirar su buena racha y cayó en Buenos Aires con el equipo de San Esteban por 2 a 1. A los 3 minutos Diego Mendoza puso el primero, empató a los 35m Facundo Callejo y con un golazo a los 65 minutos Nahuel Fernández Silva le dio la ventaja final al local.

Todo comenzó mal para el “lobo”. Porque apenas iniciado el juego Mendoza anticipo a Sánchez y la puso contra el palo izquierdo del sorprendido Hoyos. Gimnasia tuvo 10 minutos de confusión y sufrió un par de embates del local, que con actitud puso en apuros a la defensa visitante.

Con Bustos de doble cinco, Quiroga peleando con los centrales y las subidas de Sanabria y Sosa, Gimnasia intentó comprometer a un tranquilo Sessa. Tuvo algunas chances, pero entre la impericia propia y cruces oportunos de los defensores locales,  no pudo igualar. Hasta que Callejo tuvo la precisión necesaria y a 10 minutos del final estableció una igualdad lógica, tiendo en cuenta lo que hicieron uno y otro.

Pareció que los de Sciaqua se animarían a buscar la victoria con más decisión. Pero la opaca tarde de Celiz y la falta de lucidez de Quiroga le quitaron respuestas ofensivas. Eso sí, tuvo algunas para adelantarse en el marcador, aunque nuevamente la falta de contundencia evito la ventaja. Quien si la tuvo fue el local, que después de un saque lateral y de un pase atrás encontró a Fernández Silva que con un violento derechazo de 25 metros hizo estéril la estirada de Hoyos. 2 a 1 y a remarla nuevamente.

Los ingresos de Salces, Bauman y Martinena poco le aportaron. Un par de remates de Salces y Sosa encontraron grandes respuestas del “gato” Sessa. Para colmo el árbitro del partido ignoró un claro penal a Quiroga cuando el longilineo delantero se aprestaba a definir en el punto del penal. 

Así se fue el partido, con Villa San Carlos parado para contragolpear sin poder hacerlo y con Gimnasia sumando delanteros sin crear peligro. Un derrota que duele, porque corta una racha de dos partidos ganados y porque parecía que el empate era lo más justo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: