Gimnasia visita a Almirante Brown con el objetivo de achicar distancias

Esta tarde a partir de hs 16 en Isidro Casanova el Lobo se juega una nueva final. Presionado por la victoria de Aldosivi pero entonado por la seguidilla de triunfos, Gimnasia juega un partido clave ante un rival directo. El partido corresponde a la trigésima fecha de la Primera B Nacional y las acciones estarán a cargo del polémico Pablo Díaz.

En el plano futbolístico los de Sciacqua tendrán un sola modificación respecto al “once” que viene de ganarle a Unión , será el ingreso de Enzo Ruíz por Raúl Poclaba en el mediocampo , ya que el ex Racing llegó a las cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión . Esta situación se ve agravada por la cantidad de lesionados en ese sector de la cancha como Brun y Ferreira.

Respecto al historial entre Gimnasia y Almirante jugaron 11 partidos, siete fueron victorias para el “Lobo” anotando 19 goles, mientras que la “Fragata”, venció en tres oportunidades con 9 tantos y en una sola ocasión fue empate.El último compromiso jugado en Isidro Casanova, fue victoria por la mínima diferencia, el autor del gol fue el delantero Gabriel Pérez Tarfia.

Los equipos

Almirante Brown: Mauro Dobler, Mauro Marrone, Sebastián Ibar, Héctor Carballo, Augusto Álvarez, Sergio meza Sánchez, Germán Basualdo, Leonardo Fernández, Francisco Grahl, Juan Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Blas Giunta.

Gimnasia y Esgrima: Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Enzo Ruiz y Fabián Espínola; Facundo Callejo, Milton Céliz y Matías Quiroga. DT: Mario Sciacqua.

Inicio: 16.

Estadio: La Fragata.

Arbitro: Pablo Díaz

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: