La competencia es organizado por la Federación Boliviana de Gimnasia, y como cierre de la CONSUGI (Conf. Sudam. de Gimnasia), Cochabamba será este año, una vez más, sede del más importante evento sudamericano.
En esta oportunidad Santiago Martín realizará rutinas distintas a las del Mundial de Rusia, combinaciones nuevas para él, mientras que Ferrari intentará romper otro récord al ejecutar un ejercicio de alta dificultad sumando un hito más para la categoría argentina.
Con muy poco entrenamiento luego del reciente evento mundial, y muy cansados por el trajín de este año muy cargado de competencias, recién hoy podrán realizar la prueba de aparatos que debieran haber empezado ayer.
Las competencias para los deportistas jujeños será el sábado. Este será un torneo que les demandará un esfuerzo extra que se espera puedan superar, cumpliendo con los objetivos técnicos propuestos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.